
SaludosFamilia Araque Ojeda del corazón de Venezuela al corazón de África.
Reciban un caluroso saludo desde tierras africanas. Gracias al Señor tanto nosotros como nuestro equipaje llegamos bien. Después de un largo y agotador viaje aterrizamos en el aeropuerto de Brazzeville, ciudad desde donde vamos a proyectar nuestro ministerio. Una vez finalizadas las formalidades en el aeropuerto, nos dirigimos a un centro de traducción bíblica de lenguas congolesas donde tiene una especie de posada para misioneros itinerantes; allí alquilamos una habitación y al menos podemos disfrutar de algunas horas de electricidad en el día, también hay una cocina y una lavadora para uso común y a bajo costo.
Desde el día siguiente a nuestra llegada comenzamos a buscar una casa y escuela para las muchachas, lo cual hasta el presente no hemos logrado. Las personas dicen que de un tiempo para acá los alquileres se han puesto difíciles y caros. Para nosotros el alquiler de una casa oscila entre 1000 a 1500 dólares por mes, y no hablamos de una casa lujosa ubicada en una zona residencial segura, no, se trata de una casa sencilla en zonas populares de la ciudad.
El costo de la vida se ha incrementado aquí, un kilo de muslo de pollo cuesta entre 30 y 48 Bs.F, un kilo de arroz entre 18 y 20 Bs.F. Solo para que tengan una idea. Esta semana también debemos comenzar trámites de visa ya que las que nos dieron es válida solo por 15 días, así que vamos a solicitar una para un año, la cual tiene un costo de 800 dólares.
Agradecemos sus oraciones por todas las diligencias que debemos llevar a cabo esta semana (casa, escuela y visas) Necesitamos establecer nuestro hogar y la “normalidad” de nuestra vida para poder comenzar nuestro trabajo misionero.
Sus amigos y hermanos, familia Araque Ojeda; Nelson, Evelyn, Lynnel y Yisel
Teléfonos 00242-8379677 / 00242-8519298
Fotografía Tomado de dgmvenezuela.blogspot.com/ arreglo Ag . Texto: Alianza Misionera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario