Bradford designado secretario general
Thu, 26 Feb 2009
Esta mañana, en una reunión especial en la capilla de las oficinas de las Asambleas de Dios, el Superintendente General, George O. Wood, anunció que el doctor James Bradford, pastor de la Iglesia Central de las Asambleas de Dios en Springfield, Missouri, ha sido designado nuevo secretario general.
Bradford, de cincuenta y seis años, que fue unánimemente designado por el Presbiterio Ejecutivo, asumirá de inmediato los deberes de la oficina del Secretario General. Sin embargo, seguirá siendo también pastor de la Iglesia Central de las Asambleas de Dios hasta el Domingo de Resurrección.
Wood dice que la búsqueda fue bendecida en oración y dirigida con una lista de cualidades en mente. Incluidas en la lista estaban el carácter espiritual, el respeto entre los ministros y los miembros de la iglesia, competencia para el cargo, talento en la predicación y la comunicación, buena sintonía con el liderazgo ejecutivo actual, capacidad para relacionarse con los jóvenes y aptitudes de liderazgo, entre otras cosas, y todas esas cualidades fueron evaluadas con cuidado y en oración.
“He conocido a Jim durante muchos años”, dice Wood, “y lo considero un líder cristiano estelar desde todo punto de vista.”
Bradford, que tiene un doctorado en Ingeniería Espacial de la Universidad de Minnesota, convirtió un pequeño estudio bíblico en el recinto de Chi Alpha de la universidad en una iglesia universitaria. Al graduarse en 1979, entró en el ministerio permanente con esa iglesia del recinto universitario. En 1982, fue ordenado por el distrito de Minnesota. Él y su familia se mudaron al sur de California en 1988, donde él pastoreó el Centro Cristiano de Newport-Mesa en el condado de Orange.
En 2000, los Bradfords se trasladaron a Vancouver, Columbia Británica, para pastorear la Iglesia Broadway. Fue en 2003 que llegó a Springfield para pastorear la Iglesia Central de las Asambleas de Dios.
“Es un orador popular tanto en los Estados Unidos como en el exterior”, añade Wood. “Trabaja con los ministerios estudiantiles universitarios, y con el adiestramiento de misioneros y de liderazgo pastoral. Pedimos la sabiduría y la presencia de Dios sobre Jim y la familia.”
Bradford y su esposa Sandi tienen dos hijas, Meredith y Angeline, ambas estudiantes en la Universidad Evangel en Springfield.
Authors: AG News
No hay comentarios:
Publicar un comentario